La comunicación como un bien social y público

Pérez significó la importancia de esa disciplina en los mensajes de bien público, donde Cuba tiene experiencia y un importante camino recorrido.

Durante el desarrollo del tema la planificación estratégica en la comunicación de bien público, el español David Coromina afirmó que hay que conocer a los públicos para el diseño de campañas publicitarias, y criticó la inundación de diseños comerciales que hoy crean dependencias en la sociedad.

Al Festival Internacional de Comunicación asisten invitados de España, México, Panamá y Cuba, quienes debaten en torno a retos y perspectivas de la Comunicación.

Las experiencias de marcas cubanas de gran renombre en el mundo fueron expuestas por especialistas de HAVANA CLUB, BRASCUBA y HABANOS, que
refirieron la fama adquirida en el mundo por esos rótulos, que por su calidad, constancia y rigor identifican a nuestro país en los renglones de tabacos, rones y cigarrillos.

Los ponentes señalaron, por ejemplo, que los expertos consideran a HABANOS por sus cualidades de líder en el mundo en la comercialización de tabaco PREMIUN, por lo que tiene mercado y preferencia en los cinco continentes, y goza de gran demanda.

Fuente: Radio Reloj.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.