El destacado radialista mereció el pasado año el Premio Nacional de Radio 2019, y durante su larga trayectoria recibió importantes reconocimientos, desde su incursión en Radio Rebelde, en el año 1970.
En su vida como creador y artista transitó por diversos cursos de actuación y música; especialidad esta última en la que estudió solfeo, historia de la música, y armonía; como autodidacto hizo arreglos orquestales de obras suyas y de otros autores para la orquesta del ICRT. Grabó para la EGREM como autor, intérprete y orquestador.
En Radio Progreso, emisora donde aportó su mayor tiempo como creador sonoro, fue artífice de varios programas como director y guionista, entre ellos musicales variados; especializados; radiorevistas musicales, y dramatizados. Dirigió durante 10 años el emblemático programa «Alegrías de Sobremesa».
Carlos Más obtuvo la Medalla por el Aniversario 80 de la Radio Cubana, el Micrófono de la Radio Cubana (2002); el Sello por el Aniversario 90 de la Radio Cubana (2012), y es Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión.
Por decisión personal su cadáver será cremado. Llegue a sus familiares, colegas y amigos las más sentidas condolencias del Sistema Nacional de la Radio Cubana y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).