La planta se ha mantenido fuera del aire por un período de tiempo, debido a la situación epidemiológica en el país, provocada por la Covid-19, y este reinicio responde a las medidas orientadas para la segunda fase de recuperación, por la que transita La Habana.
De lunes a viernes la propuesta radial incluye la siguiente programación:
Se inicia a las 8:00 am y hasta las 11:00 am con el programa variado, Proposiciones, que incluye una selección de música cubana, contenidos amenos acerca de la situación el país, invitados vía telefónica, efemérides, cartelera, parte meteorológico y otras informaciones. Le sigue la revista informativa, Mirador de La Habana, hasta las 12 m.
A Ritmo de Cuba (12:00 m-3:00 pm) es un nuevo programa musical variado, que desarrolla, además, diferentes temas relacionados con la música y la difusión musical.
Concebido para el disfrute de las personas de la tercera edad, desde las 3.00 pm y hasta las 4.30, Luz de Otoño llega con temas que giran en torno a la música cubana de todos los géneros y estilos, y con secciones a tono con las necesidades y potencialidades de este sector de la sociedad.
Cierra la programación concebida entre semana con Onda Juvenil (4.30 pm-6.00 pm), una discoteca destinada a los jóvenes que, de manera conversacional y atractiva, aprovecha las potencialidades de las redes sociales para destacar la situación del país y orientar sobre las medidas y otros temas de interés relacionados con este grupo de edades.
La programación para sábado y domingo tiene su apertura de igual modo a las 8.00 de la mañana y hasta las 11.00 am, con el programa musical variado, Estilos, que recorre los distintos géneros y formatos de la música cubana de todos los tiempos. Le sigue Oye como va (11:00 am-1:00 pm) una discoteca enfocada en la llamada música tropical y que cuenta con dos segmentos: “El templo de la salsa” y “El salón de la Fama”.
Desde la 1:00 pm y hasta las 3:00 pm regresa Suena Egrem, el gustado espacio consagrado a promover el quehacer musical de la mayor casa discográfica cubana. Y cierra la transmisión de sábado y domingo con la discoteca variada, Baila mi ritmo.