Aló Presidente Teórico desde las páginas de un libro (+PDF)

Asimismo forma parte del un compendio de programas radiotelevisivos del mismo nombre, que constituyeron un llamado de Chávez a fortalecer los pilares teóricos de la Revolución Bolivariana, y a un mayor acercamiento, y un aporte de gobernabilidad directa con su pueblo.

«Chávez era capaz de ejercer la más alta pedagogía política porque no cesaba de aprender. En este libro nos encontramos con un Chávez en la luminosa plenitud de su pensamiento, ejerciendo un tipo de magisterio nada común», expresa el actual mandatario venezolano Nicolás Maduro en el prólogo del libro.

«En la medida y solo en la medida en que nuestro pensamiento y nuestra praxis lleven el sello de Chávez estaremos garantizando la irreversibilidad de la vía venezolana al socialismo», sentencia Maduro en las páginas introductorias de la obra.


Descargue:

• Las Comunas y los Cinco frentes para la construcción del socialismo (PDF)


«Aló Presidente» fue un programa de televisión venezolano moderado por el propio Chávez poco después de ascender a la presidencia con el interés de comunicarse con su pueblo, mientras que «Aló Presidente Teórico» surgió en 2009 para profundizar en aspectos de ese tipo dentro de la política del país.

Fuente: Radio Reloj y Cubadebate.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.