Anuncian certamen Caracol del cine, la radio y la televisión en Cuba

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) anunció la entrega de sus premios Caracol de radio, cine y televisión del 25 al 28 de octubre en su sede de La Habana.

Las salas Villena y Caracol de la Uneac, ubicada en la barriada habanera de El Vedado, acogerán el certamen, dedicado al Centenario de la Radio Cubana.

El Caracol tiene el propósito de estimular el debate sobre los principales temas que impactan en la cotidianidad de la creación artística y contribuye a la difusión de los valores intelectuales y estéticos de la cultura nacional.

Durante la presentación de la convocatoria al premio en febrero pasado, la realizadora Lourdes de los Santos, presidenta de la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la Uneac, informó que se podrán presentar materiales realizados de 2019 a agosto del 2022.

La organización que agrupa a los intelectuales cubanos concede máxima prioridad a la promoción de obras que enriquezcan el patrimonio material y espiritual de la nación a través de un amplio sistema de Premios y Becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *