Cárdenas: Regresa Evento Teórico de Radio en su oncena edición

El colectivo de la Emisora Radio Ciudad Bandera se prepara HOY para la realización de la Oncena edición del Evento Teórico de Radio Argilio Rodríguez.

Según el Comité Organizador, bajo la tutela del Licenciado y Director de programas radiales Roberto Antonio González, sesionará los días 19, 20 y 21 del presente mes en saludo al aniversario 96 de la salida al éter de Radio Ciudad Bandera, la emisora más longeva en activo de toda Cuba.

De acuerdo con el Programa del evento, “a más de un siglo la radio sigue vigente en Cuba. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el medio enfrenta ahora el reto de la multimedialidad. Para debatir y escudriñar en estas y otras aristas, llega como cada diciembre desde hace once años el Evento Argilio Rodríguez G. una propuesta de la filial cardenense de la UNEAC, donde realizadores y especialistas piensan una mejor radio”.

Este año el encuentro brindará un espacio de intercambio con las Mujeres radialistas, y con los comunicadores institucionales, quienes desde su posición contribuyen a un mejor posicionamiento de la realidad cubana.

El Programa incluye ponencias como “La banalización del idioma en los medios de comunicación”, “Beneficios de internet en una emisora comunitaria” y “El Podcast. Audificación en la era digital”.

Con el información de https://radiociudadbandera.wordpress.com

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = cinco