Combatientes de coraje y honor

Aplastar la subversión que desde el comienzo de nuestro proceso revolucionario intentan eliminarlo, resguardar la tranquilidad y el orden ciudadanos, velar por la seguridad de los líderes revolucionarios y proteger la Patria de invasores externos, entre otras muchas tareas, son objetivos de las filas del Ministerio del Interior, MININT, que arriba a los 62 años de fundado.

Valor, dignidad, coraje y valentía son atributos de esa fuerza combativa emanada de nuestro pueblo.

Los combatientes del Ministerio del Interior son nuestra mayor seguridad y garantía frente a mentiras, amenazas y planes contrarrevolucionarios de los enemigos que intentan hoy violentar el orden social con sofisticados métodos de penetración ideológica y acciones mediáticas para desestabilizar nuestra Patria.

El MININT es bastión inexpugnable de la Revolución.

Fuerza invencible

Múltiples y complejas actividades de inteligencia del Ejército Rebelde en plena guerra de liberación nacional en la Sierra Maestra están entre los antecedentes de las tropas del Ministerio del Interior.

Esos abnegados, valientes y fieles combatientes contribuyen decisivamente a salvaguardar las conquistas de la Revolución desde distintos frentes: el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, Tropas Guardafronteras; Identificación, Inmigración y Extranjería; Departamento de Seguridad del Estado, y Atención a Menores, entre otros.

En toda misión asignada, las fuerzas del Ministerio del Interior, como afirmara Raúl, siempre estarán a la altura de quienes ofrendaron sus vidas desde esta trinchera de la Revolución y de los que hoy con firmeza y consagración libran nuevas y complejas batallas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece ÷ = trece