Concluye presidente de Bolivia breve visita de trabajo a Cuba

La visita de Morales inició con su arribo este miércoles La Habana, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Morales Ayma llegó a la isla procedente de Managua, Nicaragua, donde participó en la conmemoración por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista y el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, espacios en los que patentizó su solidaridad con Cuba y Venezuela.

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirigió a su país, desde donde viajará mañana a la ciudad de Mendoza, en Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur, y de la Cumbre de los Presidentes de los Estados Asociados de ese organismo.

El líder indígena estuvo en dos ocasiones este año en la Cuba -en marzo y abril- para atenderse una dolencia en las cuerdas vocales, de donde le fue extirpado un pequeño nódulo.

Tuvo palabras sentidas en esas oportunidades para el pueblo antillano y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, por las atenciones médicas recibidas.

Fuente: Radio Rebelde.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *