Encuentro solidario entre sindicalistas del mundo en Cuba

Nuevamente esta será una intensa jornada para proponer acciones a favor de la integración, que posibiliten combatir en mejores condiciones las políticas neoliberales que a la clase obrera aplican los gobiernos de turno, destacó hoy la Agencia de Información Nacional.

En el Encuentro de Solidaridad con Cuba también habrá momentos dedicados especialmente a las luchas que desarrollan los sindicatos de Brasil, Argentina y Venezuela, frente a movimientos opositores y la injerencia extranjera.

Amigos del mundo nos acompañaron agradecidos en esta celebración del #1Mayo en #LaHabana

En la jornada de este martes los debates se centrarán en las convulsas situaciones que viven los trabajadores en el mundo, específicamente en América Latina:

“Es una oportunidad para discutir sobre la arremetida que sufren los procesos de izquierda y los procesos de integración en Latinoamérica”

Tales fueron las palabras al semanario Trabajadores de Raymundo Navarro Fernández, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La cita de los sindicalistas del mundo en La Habana tiene como invitado especial a George Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM).

Varios dirigentes sindicales de diferentes países, presentes en Cuba en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, comparecerán este martes en la Mesa Redonda, y Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de esta noche.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *