Lazo recordó «cuánto hizo él, pensó y contribuyó para hacer descansar, sobre fundamentos sólidos, el sistema político que garantizó la continuidad de las ideas de independencia y justicia social largamente forjadas durante más de un siglo de incesante batallar».
Llamó asimismo a la participación masiva y disciplinada del pueblo e insistió en la posibilidad que tendrá cada quien de proponer a aquellos que consideren con más méritos, autoridad, prestigio, liderazgo y capacidad.
«De ahí la importancia de contar con una buena asistencia a las asambleas de nominación en los barrios, pues se trata de una etapa decisiva de cara a las próximas elecciones generales en el país», comentó.
El dirigente cubano recorrió este jueves un grupo de establecimientos y objetos de obras que integran el programa constructivo y de ordenamiento por los 325 años de la fundación de la ciudad de Matanzas, entre ellos el restaurante Brisas del Mar, el Palacio del Danzón, el centro cultural Aurora y el Instituto de Salud y Belleza Ensueño..
Asimismo, intercambió con trabajadores del sector no estatal en la céntrica calle de Medio, se interesó por llos preparativos del curso escolar 2017-2018 y comentó sobre los resultados últimos del local equipo de béisbol Cocodrilos de Matanzas.
Fuentes: Granma, ACN / Editor: Conrado Vives Anias.