Homenaje a nuestros profesionales de la Salud, orgullo de Cuba

 

 

English

cerrar

EMISORA ONLINE

INICIO

DESTACADAS

EN PORTADA

NOTICIAS

NACIONALES

INTERNACIONALES

COMENTARIOS

ESPECIALES

REVISTA SEMANAL

Inicio » Comentarios » Homenaje a nuestros profesionales de la Salud, orgullo de Cuba »

Cuba conmemora el Día de la Medicina LatinoamericanaINTERNET

3 diciembre, 2023

Homenaje a nuestros profesionales de la Salud, orgullo de Cuba

Hoy es el Día de la Medicina Latinoamericana, fecha en estrecha conexión con nuestro país, pues este 3 de diciembre celebramos el natalicio del eminente científico cubano Carlos Juan Finlay

 

Yoanny Duardo Guevara

Facebook

Twitter

Telegram

oy es el Día de la Medicina Latinoamericana, fecha en estrecha conexión con nuestro país, pues este 3 de diciembre celebramos el natalicio del eminente científico cubano Carlos Juan Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

Orgullo de Cuba son sus profesionales de la salud, que se distinguen por su sensibilidad exquisita, gran calidad humana y una moral a toda prueba.

Ellos, fieles al legado del salubrista mayor, Fidel, entregan lo mejor de sí a sus pacientes, a los cuales miran a los ojos y tocan con humildad.

Como afirmó el líder invicto: lo más importante habrá de ser su consagración total al más noble y humano de los oficios: salvar vidas y preservar salud. Más que médicos, serán celosos guardianes de lo más preciado del ser humano; apóstoles y creadores de un mundo más humano.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 1 =