Listas todas las plazas para el Primero de Mayo en Cuba (+Audio)

La Radio Cubana y sus equipos de periodistas, técnicos, locutores, conductores, directores de programas y colectivos de control remoto estarán acompañando a los cubanos en todas las plazas del país y darán su Sí por Cuba también en las transmisiones.

Entre las novedades, el popular medio de comunicación en la Isla, entrenará varios carros de transmisiones desde exteriores equipados todos con una tecnología de nuevo tipo.

Los cubanos salen ahora mismo a sus plazas este Primero de Mayo y lo dedican a su juventud a la que denomina “Pinos Nuevos”, y lo enmarcan en el aniversario 55 de la UJC, y recuerdan, porque no olvidan la historia, al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara  en el año 50 de su caída en combate.

Asimismo combaten y condenan, como ya lo hacen todas las naciones, el genocida bloqueo que durante décadas les ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a quien exigen la devolución del territorio en el oriente de Cuba ocupado en la instalación de la Base Naval de Guantánamo, y denuncian las partidas neoliberales que se preparan en América Latina y el hostigamiento imperial contra la hermana República Bolivariana de Venezuela.


REPORTES EN AUDIO:

Otra vez la Patria convoca. Desde Radio Rebelde el reporte de Angélica Paredes López.


Elvis Gil Domínguez, desde la provincia de Mayabeque, nos reporta acerca del Desfile por el Primero de Mayo en ese joven territorio:


El Primero de Mayo es un suceso de pueblo que se distingue por el colorido, entusiasmo y alegría de una multitudinaria concentración, que sin distinción de raza, credo o edad, marcha en cuadro apretado enarbolando al mundo su decisión de defender lo alcanzado. Los detalles en la voz de Rosa María Godoy, de Radio Rebelde.


 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.