Nueva serie: Protagonistas de la Radio

La serie Protagonistas de la Radio es una producción del periodista Nelson Ricardo Sierra para Radio Taíno en homenaje al Centenario de la Radio Cubana. Esta fue protagonizada por cinco realizadores de medios provinciales y municipales que cuentan con una rica trayectoria, premios y reconocimientos que los exaltan dentro de sus oyentes y colectivos laborales.

A decir de su director, Nelson Ricardo Sierra, habitualmente solo se reconocen realizadores de los medios nacionales; sin embargo, en esta ocasión la serie pretende sacar a la luz pública a quienes son verdaderos protagonistas desde sus territorios, para brindar un reconocimiento comunicacional que en ocasiones se desconoce.

                                   

La serie protagonistas de la Radio cuenta con cinco capítulos terminados y otros aún en producción que saldrán al aire próximamente. Carlos Guzmán, realizador de Radio Banes con una extensa hoja de servicio, Cesar Hidalgo Torres, realizador de Radio Ángulo y Premio nacional de Radio. Pedro Martínez Arcos, locutor y realizador de Radio Rebelde, Emilio Rodríguez, periodista y realizador de Radio Mayarí, destacado por sus coberturas a la situación energética en Felton y Roberto Márquez, prestigioso periodista de Radio Reloj fueron las voces artífices de estos primeros episodios.

Te invitamos a escuchar uno de los episodios.