Radio Florida, donde vestimos la verdad con palabras

Radio Florida, cadena municipal del Municipio Florida, en la provincia de Camagüey, arriba este 2 de noviembre a su aniversario 53; una celebración que reconoce la labor comunitaria que, desde 1969, protagonizan los trabajadores del medio en su entorno informativo.

Esta emisora, la cual transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) y por los 104.5 MhZ, cuenta con gran tradición dentro de los pobladores del territorio donde se capta su señal, como dice su eslogan «donde vestimos la verdad con palabras».

Hace poco más de cinco décadas nació Radio Florida para apagar la brecha informativa de esta localidad de la provincia camagüeyana, en un contexto donde la Revolución se sumaba a nuevos cambios sociales y económicos. De ahí que la población agradeció el rescate de esta práctica creativa radial para mantenerse informado, de primera mano, en relación a las noticias locales y provinciales.

Si bien hoy no todos quienes han hecho de este centro su casa trabajan o continúan en Radio Florida, celebrar su aniversario es sinónimo de reconocimiento a cada persona que ha aportado sus competencias, sacrificio y pasión al ejercicio radial de este terruño a lo largo de 53 años.

A Radio Florida, Felicidades, les desea la familia de la Radio Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *