Recibe Díaz-Canel al presidente del Partido Komeito de Japón

El distinguido visitante entregó al Primer Vicepresidente cubano sendos mensajes del Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, dirigidos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El señor Yamaguchi, cuyo partido forma parte de la coalición de gobierno que preside el Primer Ministro Shinzo Abe, desarrolló un programa de visitas a centros de interés científico y económico de la nación caribeña.

Durante su estancia el político japonés fue recibido además por el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, quienes en un encuentro amistoso, intercambiaron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar impulsando los intercambios en áreas de interés común. Asimismo, abordaron temas de la agenda internacional.

El Presidente del Partido Komeito de Japón sostuvo un encuentro con el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz, y con funcionarios del Comité Central del Partido.

Natsuo Yamaguchi estuvo acompañado por el Embajador en nuestro país, excelentísimo señor, Masaru Watanabe, y por otros funcionarios del Partido Komeito, y miembros de la delegación visitante.

Fuente. Agencia Cubana de Noticias

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *