Porque recordar es volver a vivir, trabajadores jubilados de CMHW realizaron un conversatorio a propósito del aniversario 90 de la Reina Radial del Centro este 15 de julio.
Anécdotas y peripecias de radialistas compartieron quienes mantienen la memoria viva de su trayectoria en la emisora provincial.
Mari Carmen García, actriz del grupo dramático de la CMHW y asesora de programas de radio, se jubiló hace 5 años y confiesa que se extraña la rutina diaria. Para ella el trabajo dramático significó una escuela y sobre todo vivir en muchas pieles.
Machín de la Peña, locutor y director de programas de radio y Victor Manuel Menéndez, locutor de la CMHW, aseguran que la plataforma radial vive en sus corazones, sobre todo por los programas que protagonizaron durante muchos años: Con mi gente, Caravana Musical, Disco Azúcar, entre muchos otros.
Rosalina de los Ángeles Guerra Pérez Borroto, quien comenzó como copista, luego al frente del dramático, jefa de trasmisión y fonotecaria, aclara que la W es su orgullo. «Me levanto escuchando la emisora CMHW y me acompaña hasta que me acuesto, sin dudas, un excelente medio para aprender, informarse y entretenerse».
Arturo Wiliam Valdés Borbonet, director de programas y fonotecario, calificó el encuentro de necesario, pues acerca nuevamente a las figuras que han prestigiado en las últimas décadas a la planta radial.