Hasta el peor de los escenarios nos desafía a superarnos. Hoy estamos aprendiendo a lidiar con el impacto de un #Tornado en #LaHabana. #Cuba tiene reservas morales infinitas. Qué orgullo contar con un pueblo así. #SomosCuba #SomosContinuidad#YoVotoSí por ?? pic.twitter.com/BWkesOKarn
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 5 de febrero de 2019
Recientemente, el mandatario caribeño expresó que el pueblo de Cuba puede vencerlo todo porque enfrenta unido las más disímiles contingencias.
#Fuerza Habana. #Martí nos enseñó que «El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras» y los mejores hijos de #Cuba están escribiendo los suyos en el alma de las personas afectadas por el #Tornado, a las que ayudan. #SomosCuba #YoVotoSí pic.twitter.com/pohEf6aLY6
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 3 de febrero de 2019
Martí enseñó a los cubanos que «el único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras», escribió Díaz-Canel en la red de redes.
Fuentes: PL, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias