Radiomorfosis Cuba 2025, donde las voces se encuentran y las ideas cobran vida

Radiomorfosis Cuba 2025, donde las voces se encuentran y las ideas cobran vida

Del 22 al 26 de abril, te invitamos a sumergirte en un inquietante mundo de Acciones Comunicativas en Radiomorfosis Cuba 2025, un evento necesario que explora la Radio como un espacio de mediación donde las voces se encuentran y las ideas cobran vida.

Durante este viaje transformador, contaremos con la participación de destacados expertos del sector, como Yuzaima Cardona, Directora General de la Radio Cubana; Alexandra Falla Zerrate, Directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y Presidenta de la Asociación de Televisoras Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI); y Teresa Saldarriaga, reconocida libretista y productora con 40 años de experiencia en la realización de contenidos significativos.

Únete a nosotros en Artemisa y sé parte de esta experiencia única que incluye charlas, paneles y diversas actividades diseñadas para inspirarte y conectar con otros apasionados de la comunicación. También contaremos con la participación de Gabriel Torres Espinoza, Director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, y Germán Pérez, Director de Canal Universitario Zoom, entre otros.

En #RadioMorfosis, soñamos el futuro y construimos el presente, ofreciendo un espacio para reflexionar sobre el poder de la comunicación en nuestra sociedad. ¡No te lo pierdas!

(Tomado del perfil oficial del evento)

Radiomorfosis Artemisa Cuba 2025
Radiomorfosis Artemisa Cuba 2025

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *