Futbolista Sergio Ramos habla sobre el uso de redes sociales

Los futbolistas no son una excepción a lo que ya no es una tendencia reciente, sino un hecho normalizado y nunca antes los fanáticos del balompié habían estado tan cerca de la vida diaria de sus ídolos. Un ejemplo es Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien es sumamente activo en Facebook e Instagram.

Hace unos días, el defensa del Real Madrid habló de su relación con sus compañeros del «Barcelona», haciendo hincapié en que la rivalidad queda de lado cuando están juntos en la selección.

Sin embargo, el defensor también tocó otros temas, entre los que comentó la utilidad de las redes como instrumento de comunicación con los aficionados.

«Durante todo el año, en nuestras redes sociales, intentamos hacer saber cada paso que damos y sirve para transmitir el ambiente del grupo», comentó Ramos.

Precisó también que medios como Facebook permiten devolver de alguna forma el cariño que recibe de los hinchas. «El fan, con el cariño que te da cada día, te agradece que le cuentes más de lo que pueden ver en la tele. Ayuda al buen ambiente de nuestros fans y de la selección», explicó.

Sergio Ramos actualmente cuenta con casi 21 millones de seguidores en Facebook; 9,7 millones en Instagram y 7,4 millones en Twitter. Como es de esperarse, el jugador del Real Madrid viene documentando el día a día con sus compañeros en las plataformas digitales.

Editor: Conrado Vives Anias.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *