Mientras el Senado aplazó este miércoles el debate sobre el pedido de allanamiento a su vivienda hecho por Claudio Bonadio, el conocido juez antiK por todas las causas que le ha abierto, en el ciberespacio muchos se solidarizan con la actual senadora por Unidad Ciudadana.
«No hay embestida mediática que pueda doblegarte ni borrar de la memoria del pueblo tanto amor. #FuerzaCristina que acá no se rinde nadie!», escribió una militante peronista identificada como Paula en Twitter, donde la frase no estás sola se repite.
Por su parte, la diputada Mónica Macha apuntó que «quieren encerrar a la principal líder opositora porque responden a un plan regional que es el Plan Cóndor judicial. Pero la historia y el Pueblo siempre ponen las cosas en su lugar».
Frases de Fernández y varias imágenes con muros y paredes pintadas en varias partes del país fueron subidas a esa red social.
Según el diputado del Frente para la Victoria, José Luis Gioja, si se habilitan los allanamientos a propiedades de la expresidenta «no van a encontrar absolutamente nada. Es todo un circo», dijo tras añadir que «la quieren ver vapuleada».
Al ser citada el lunes pasado a rendir indagatoria en una causa por supuestos pagos de coimas (sobornos) en las obras públicas, la exmandataria salió al paso y denunció que ya son seis causas penales que armaron en su contra desde 2015.
Fuente: Cubadebate / Editor: Conrado Vives Anias