Gente de Zona representa a Cuba en Aruba Summer Music Festival

Esta agrupación, fundada por Alexander Delgado en el año 2000 y ganadora de varios Premios Grammy Latinos, representa a la música de la Isla en esta festividad.

Según el sitio oficial del Festival que ocupa a la ciudad de Oranjestad, los cubanos serán los protagonistas de la jornada junto al español Enrique Iglesias y el boricua Tito Nieves.

Dedicados a la fusión del género urbano con sonoridades tradicionales cubanas, el dueto se posicionó como una de las agrupaciones más populares del área, gracias a diversas colaboraciones musicales que incluyeron a Iglesias, al también cubano Descemer Bueno y al puertorriqueño Marc Anthony.

Próximamente, los intérpretes de La Gozadera y Traidora culminarán la gira nacional iniciada hace varios meses, que los llevó a provincias como Santiago de Cuba, Camagüey y Villa Clara.

Promocionado como uno de los mejores eventos musicales del Caribe, el ASMF abrió a plaza llena este viernes con la presentación del también puertorriqueño Wisin, quien a su vez se hizo acompañar de artistas locales.

Hasta la mañana del lunes 27 de junio, otras figuras colmarán los ambientes musicales del festival, entre ellos, los venezolanos Chino y Nacho, el local Nutzbeatz y la trinitense Destra, considerada una estrella de la soca.

Los organizadores prevén la asistencia de unas 10 mil personas atraídas por este tipo de eventos que consolidan a la isla de las Antillas Menores como uno de los más exóticos paraísos musicales.

Fuente. Prensa Latina, Bohemia

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.