Secretaria General de UNESCO ratifica solidaridad con Cuba

De acuerdo con un comunicado de la misión diplomática, la embajadora de La Habana en la UNESCO, Dulce Buergo, recibió este viernes 15 de septiembre una carta de Bokova dirigida al General de Ejército y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro, en la cual expresó su deseo de que la situación mejore lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.

Asimismo, sostuvo que la agencia especializada de la ONU está a su disposición para colaborar con su país en todo aquello que sea necesario, en los ámbitos de la Educación, la Cultura, las Ciencias y la Información.

El comunicado de la legación diplomática caribeña también mencionó que en estos días se han recibido numerosos mensajes de solidaridad y apoyo, tanto de las delegaciones acreditadas en la UNESCO como de la secretaría de la entidad.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y Cuba celebran en 2017 el aniversario 70 de fructíferas relaciones, marco en el que se promueven y desarrollan acciones en sectores claves del desarrollo social y científico en la mayor de las Antillas.

Fuente: Granma / Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.