Legado de las madres radialistas

Cuando se valoran los años de servicio de la mayoría de los que trabajan en Radio Mayabeque, comprobamos que su magia los consagró por siempre y no solo por esa entrega personal e incondicional,sino también porque la  familia creada en función de ella, se brinda como ofrenda agradecida.

Los hijos crecen tras los pasos apresurados de las madres que van y vienen en un andar incesante entre cabinas y micrófonos, esperando dormidos en alguna camita improvisada hasta que termine una grabación o un noticiero, prestando sus apenas audibles vocecitas para la  Realización de menciones ,protagonizando travesuras y anécdotas inolvidables, junto a las madres amando y soñando.

Llegado el momento,aquí se quedan para desempeñarse en las másdiversas tareas y profesiones.

Radio Mayabeque les agradece, pero en especial a las madres que a pesar de que no siempre han sido felices las experiencias saben que será una vida dedicada a algo bello que como todo lo que vale la pena siempre necesita sacrificio y entrega.

¡Felicidades a Rebeca,Carmen Lidia, Elia, Irene, Arlenys, madre del pequeño Kevin futuro actor de solo 2 añitos de edad!

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.