El poder de los medios de comunicación vs el valor de la autoconciencia humana
Mucho se escribe hoy sobre la actuación desmedida de los medios de comunicación, su alcance -cobertura informativa- el nivel tecnológico que emplean, así como el respaldo financiero y político que tienen. ¿A cuáles medios me estoy refiriendo? A los que tiene a su servicio global, el sistema imperialista global.


Como yerba mala brotan algunos medios dependientes del imperio, algunos lo hacen desde suelo extranjero, otros desde suelo patrio, todos sin embargo tienen algo en común, no caminan sin el combustible verde.
Juan Antonio Fernández, Director General de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denunció a través de Twitter la arremetida contrarrevolucionaria para tratar de intimidar y linchar en el entorno virtual a periodistas que defienden a la Revolución.
La farsa de San Isidro marca el inicio de una etapa de “fase aguda” de la batalla comunicacional contra Cuba. Como suele ocurrir en estos casos de manual de Operaciones Psicológicas de las agencias militares y de inteligencia de EEUU, se despliegan desde el contexto digital para de ahí pasar a la calle.