Se prepara ya evento de las emisoras del litoral Caibarién 2018

En el evento competitivo, que se efectuará del 21 al 24 de octubre se concursará en los siguientes formatos de programas:

1-Programa variado
2-Programa de cualquier formato para destinatario infantil
3-Propaganda radial
4-Entrevista
5-Reportaje
6-Crónica
7-Ponencias sobre el tema «Tarea Vida»

Se convocará un premio especial sobre la «Tarea Vida» -Plan de Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático sustentado sobre una base científica multidisciplinaria- en esta competencia participarán programas de cualquier formato y ponencias para el evento teórico.

Cada emisora tendrá derecho a enviar un solo programa por formato, radiados entre enero 2016 y julio 2018, y tiene que estar acompañado por tres guiones.

Los programas y ponencias se someterán a un comité de selección y deberán ser enviados a la Dirección de Programación de la Radio Cubana, calle 23, número 258, entre L y M, Vedado, La Habana, antes del 20 de septiembre del año en curso.

En las emisoras del litoral hay una amplia programación dirigida a reflejar los intereses de los pescadores y en general de los trabajadores del mar.

Su gran diversidad se expresa a través de todos sus entornos, diseminados en grandes ciudades, zonas industriales, puertos, zonas turísticas, áreas protegidas, pequeñas comunidades, y con una variada riqueza  sociocultural, que se manifiesta en historias, festejos, tradiciones y hábitos de vida únicos.

Fuente: Radio Caibarién

Autor