Twitter anuncia cambios sobre interacción con contenidos publicados

Según Suzanne Xie, directora de gestión de productos de la empresa con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco, California, la función para participantes en las conversaciones tendrá cuatro variantes.

Como opciones, detalló Xie en un evento en Las Vegas, Nevada, estarán global, grupo, panel y declaración, y mediante esta última nadie podrá contestar a los tuits.

Global permitirá a cualquier usuario responder; grupo dará esa facilidad a las personas que el autor del tuit sigue y menciona; y panel solo incluirá a quienes sean nombrados específicamente.

Xie precisó que Twitter se encuentra en proceso de hacer una investigación al respecto durante el primer trimestre de 2020 para lanzarla a finales del año. Nos permite crear un formato completamente nuevo para el intercambio de contenido que no existía antes, recalcó.

A finales de noviembre, Twitter lanzó a nivel mundial la función de «ocultar respuestas a tus tuits», que permite a los usuarios gestionar sus conversaciones en la red social, recordaron reportes de prensa.

 En la plataforma de microblogging resulta habitual ver que la participación en una conversación puede cambiar el tema que inicialmente se estaba tratando, o incluso su tono, hasta llegar a desviarse completamente del asunto.

 

 

 

Autor