A Buena Hora en nuestra Radio con Niurka y Robertón

Ese espacio radial se mueve dentro y fuera del escenario radiofónico con la presencia de invitados especiales y personalidades de la cultura cubana, que comparten con los oyentes sueños y proyectos, tal y como sucedió en la emisión de este viernes, en la que estuvieron presentes los cantantes Niurka Reyes y  Robertón, de la emblemática orquesta Los Van Van.

Luego de atravesar por un momento muy difícil en su vida, tras el fallecimiento de su esposo Pedro Fajardo, primer violinista del llamado Tren de la Música Cubana, Niurka se afana en el lanzamiento de un disco, que aunque no es nuevo, sí lleva elementos muy atrayentes para un público que bien conoce de la obra.

Se trata de un fonograma en el cual interpreta temas antológicos del cantautor argentino Alberto Cortés, con formato sinfónico. Sin dudas, una novedad que todos sus admiradores esperan con expectactivas, y que permitirá apreciar sus enormes potencialidades vocales.

Robertón hizo galas de desenfado y cubanía en su diálogo con la audiencia; manifestó el éxito que acompaña a Los Van Van, y a la música cubana en general por el mundo, en particular los recientes festejos carnavalescos en el balneario mexicano de Cozumel.

Reveló que la legendaria agrupación musical se prepara para hacer nuevas presentaciones en Cuba, y continuará promoviendo un nuevo CD, para beneplácito de los bailadores.

Con el apoyo de colegas del Portal de la Radio Cubana, durante el proceso de transmisión se fueron posteando imágenes en las redes sociales del programa lo que permitió que el mensaje que nacía en la cabina de radio y el intercambio con los oyentes, ampliara más su abanico y se traspolara hacia otros canales de comunicación, como Facebook y Twitter.

La Revista Cultural A Buena Hora, de la emisora Radio Taíno, es de hecho ya un Proyecto Cultural del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) de plataforma multipropósito, con diferentes perfiles y canales, que posee como origen del proceso a nuestra radio interactiva.

Waldo Mendoza y Robertón dialogan con Niurka Reyes en el programa radial A Buena Hora

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.