Celebra Radio Placetas 10 años en el aire

Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de su Buró Provincial en Villa Clara entregó un reconocimiento al colectivo de CMEP Radio Placetas,  consistente en una imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien los radialistas también evocaron y rindieron homenaje póstumo.

La Dirección Provincial de Radio también hizo entrega a César Mena Marín, fundador y director de la planta de la Villa de los Laureles, de un diploma por los diez años de labor de esa planta, que se mantiene en permanente batallar por una radio más comunitaria y más culta. 

Diversos organismos y entidades de Placetas se sumaron al agasajo, que contó con la actuación de valiosos músicos e intérpretes locales, quienes regalaron su arte en agradecimiento por el quehacer de la radio en ese territorio villaclareño. A la periodista Miurel Ladrón de Guevara, constante investigadora, anirista y promotora del Fórum de Ciencia y Técnica, le fue otorgado el sello 90 Aniversario de la Radio Cubana.

Fueron reconocidos los fundadores, los compañeros que más han aportado a la remodelación del edificio de la CMEP, y los trabajadores más destacados por áreas.

Asimismo, se premiaron los ganadoresv del concurso X Aniversario, así como los espacios radiales más populares. Momento especial constituyó la proyección del audivisual «La Radio Placeteña en 4 tiempos», con emotivos testimonios de radialistas de ayer y de hoy.

También asistieron a la Gala por los 10 años de la Voz de la Villa de los Laureles los compañeros Jorge Luis Broche Lorenzo, primer secretario del PCC en Placetas, y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Alfredo Pérez Rojas. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.