Confieren Tarja XX Aniversario a la Emisora Provincial CMHW

La distinción fue conferida con motivo de la celebración de la jornada por el 20 aniversario de la presencia de Fidel en Villa Clara y su histórico Discurso en la Plaza Ernesto Che Guevara.

En el acto de entrega estuvieron presentes Delvis Miguel Torrecilla, Secretario Provincial del Sindicato de la Cultura en el territorio, y trabajadores de la Reina Radial del Centro.  

Alexander Jiménez Díaz, Director Provincial de Radio, manifestó la significación de recibir este nuevo reconocimiento. «Es un compromiso para seguir trabajando, para hacer una radio mejor, para consolidar nuestras producciones tanto radiofónicas como en Internet», afirmó.

«La CMHW ha tenido resultados sostenidos todos estos años, como indica esta tarja, debido a la labor realizada por los maestros de la radio que nos antecedieron y el resto de los trabajadores que continúan haciendo cada día mejores programas para llevar los mensajes a la audiencia villaclareña en la actualidad», subrayó Jiménez Díaz.

En tanto, Nancy Ibarra, secretaria organizadora del Buró Sindical en la planta, refirió que existe una correspondencia con el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y el trabajo desarrollado a diario por los radialistas villaclareños, con los valores enseñados en materia de información a la población.

Otros centros laborales de Villa Clara con resultados significativos en el cumplimento de sus planes de producción y servicios resultan homenajeados en el marco de la jornada por el vigésimo aniversario de la presencia de Fidel en ese territorio del centro de Cuba.

La entrega de esta distinción se suma a los reconocimientos obtenidos por la Emisora Provincial CMHW en su más de 80 años de historia, coronada por el pueblo como la Reina Radial del Centro.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *