FM 93.5: en el centro del dial (+Audio)

Ubicada en una antigua casa de la calle Buen Viaje, al otro lado del parque, esta emisora surgió, más por una coyuntura técnica que por un imperativo cultural o de política informativa.

A propósito de la fecha conmemorativa que se celebrará el próximo jueves 29 de junio se unieron los mensajes de los oyentes para reconocer el ofrecimiento de una propuesta cercana a los intereses de la comunidad.

Agnelices Álvarez Morera, directora de la 93.5, informó que las actividades implican el entusiasmo de los trabajadores y de la audiencia, para dimensionar las propuestas para la presente etapa estival. 

Agregó que se prevé la realización de una conferencia de prensa para intercambiar  con las fuentes de información de los sectores que más aportan, y así dimensionar las necesidades y las propuestas de la emisora en su vínculo con la familia y la comunidad.

Asimismo, a partir de este lunes toda la programación de la emisora estará matizada por nuevas secciones en cada programa, además de entrevistas a fundadores de la planta, que se distingue por una programación variada y fundamentalmente dirigida a un público juvenil.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.