Presidente del ICRT dialoga con radialistas tuneros

En la mañana de este miércoles tuvo lugar un encuentro en la Emisora Provincial Radio Victoria, donde se abordó el tema de la calidad de las transmisiones.

«En definitiva, el compromiso es con los destinatarios de nuestros mensajes y lo que debe premiarse es el cumplimiento de esa meta», apuntó Sirio López.

El directivo conoció los mecanismos que actualmente se aplican para evaluar los productos comunicativos, e insistió en la necesidad de pensar a fondo el guión, como núcleo fundamental para perfeccionar las emisiones.

En tal sentido, se expusieron las experiencias del sistema radial tunero en la puesta en práctica del Sistema de Gestión de la Calidad, enfocado siempre en una esmerada planificación.

Además, se resaltaron los méritos de espacios como la revista informativa Hablemos de… y el programa de participación popular Latir del Pueblo, con los más altos índices de audiencia, según los últimos estudios al respecto, así como la labor del equipo de profesionales de la página web Tiempo 21.

En su visita a Las Tunas, el presidente del ICRT conoció detalles sobre las iniciativas que llevan a cabo los radialistas de ese territorio oriental con motivo de los 90 años del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.