Al Amanecer con la familia santiaguera

Gerardo Houdayer, su director y locutor, introdujo el debate a partir de una descripción de las características del espacio, de las particularidades del trabajo de cada una de las especialidades artísticas y presentó a los integrantes del colectivo: Nuris Arcas (locutora), Kenia Chacón (asesora), Oddi Lores (realizador de sonidos), Susana Gonce, Delvis Delgado y Carlos Gonce (escritores).

Al amanecer es un programa dirigido a la mujer y la familia, con función de orientación, lo que plantea importantes retos dados su duración de 88 minutos de lunes a sábados y el horario en que se emite: de 5:00 a 6:30 de la mañana.

La música que se selecciona para las emisiones incluye principalmente autores e intérpretes cubanos, en los géneros canción, balada, bolero y otros similares, lo que unido al tono de la locución de Gerardo y Nuris crea un ambiente de comunicación conversacional e íntimo.

Por su parte, los oyentes presentes, algunos llegados de otros municipios especialmente para la ocasión, expresaron su satisfacción por la oportunidad de conocer e intercambiar con el colectivo Al Amanecer y la aceptación que alcanza el espacio. También se refirieron a su estrecho vínculo con la emisora y formularon sugerencias y solicitudes que marcarán el sucesivo perfeccionamiento del programa.

El momento fue propicio para que Yunior Estrella, subdirector de Programación de Radio Revolución entregara a Nuris y a Gerardo la tarjeta de felicitación que enviara el compañero Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido en la provincia a estos destacados realizadores de la Radio Santiaguera

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.