Celebra «Entre Novelas» sus 40 años

Constituye un programa de síntesis. Dos minutos de comunicación de lunes a viernes entre dos importantes espacios: Novela de las Dos y Novela cubana, que los oyentes esperan para conocer del trabajo de los realizadores de la emisora de la familia cubana, especialmente del colectivo dramático. Asimismo, atiende la correspondencia, se ofrecen consejos y se hacen reflexiones acerca de la vida.

Actualmente, hablar acerca del gustado espacio de la Onda de la Alegría creado por la periodista Luisa Fonseca, es apuntar a un nombre: Mayrin Palmero. Santaclareña que existe por la radio. Una radio llena de arte. Por ello, se siente feliz al conducir, escribir y dirigir desde hace seis años Entre novelas.

Palmero dijo, en exclusiva para el Sitio Web, que su proyecto fundamental en este aniversario es honrar al talento. Reconocer la labor diaria de hombres y mujeres con sus testimonios, quienes hacen realidad el arte dramático en la emisora, y que sea popular.

Ejemplos que son el orgullo del pueblo de Cuba son el trabajo de Iván Pérez, Carmen Puga, Nila Sánchez, Carmen Solar, Lourdes Sánchez, Georgina Granda, Caridad Martínez, Ángel Luis Martínez, Enrique Domínguez Sosa, Alfredo González, Landy, Raquel Rosales, y muchos otros, porque la lista es inmensa y poderosa, afirmó.

Pero lo más importante de este programa, y quiero destacarlo, es el aspecto de cómo me ha hecho crecer profesionalmente. Siempre, lo diré, es un reto. Realizarlo para mí es una felicidad que no tiene comparación, y aspiro a no defraudar nunca la confianza confiada a mi persona, subrayó Mayrim.

Entre novelas es, sin lugar a dudas, un programa de mucha audiencia. Crea hábitos. Siembra criterios, y lo más significativo: vive entre los cubanos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *