La luz con los Cinco en Radio Rebelde (+Audio y Fotos)

Muy especial fue la emisión, pues los 5 héroes, llenos de nobleza, sencillez y humanismo, juntos y libres en la Patria, estuvieron presentes con sus familiares y no desde la distancia.

ESCUCHE AUDIO:

Los compatriotas calificaron el momento como un sueño hecho realidad, pues siempre oían el espacio radial que le llevaba la luz a lo oscuro con el anhelo de estar juntos algún día en esa cabina de Radio Rebelde, en Cuba junto a su pueblo.

Gerardo, quien no podía escucharlo, agradeció anoche vía telefónica a la cienfueguera María Orquidea Artiles, quien le envíaba las transcripciones de lo ocurrido en cada programa. 

En el programa, que conduce Arleen Rodríguez Derivety dirige Demetrio Villaurrutia, los CINCO narraron sobre los difíciles años de incomunicación con la familia, de sus fuertes vínculos con las canciones de Silvio, de cómo nacieron los primeros poemas y encontraron el país después de años de ausencia.

Tony dijo que halló la misma Cuba que llevaba en su corazón; René aseguró que una Isla victoriosa; Ramón que un lugar hermoso con un pueblo especial; Fernando refirió que un país que lucha por un socialismo próspero y sostenible; y Gerardo encontró una nación trabajando para seguir adelante.

Los CINCO se sintieron felices y agradecieron al programa de Radio Rebelde, que tanta luz le llevó a lo oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *