Radio Caibarién está de cumpleaños

En el marco por la festividad de otro año de vida junto a su pueblo, el colectivo de Radio Caibarién, hoy trasmite programas especiales en homenaje a fundadores, oyentes y espacios radiales premiados durante estos años de vida. Una jornada acompañada de actividades culturales y recreativas.

Belkis Jiménez Cruz, directora de Radio Caibarién declaró a la prensa que desde las 12 de la noche una programación especial se adueña de las frecuencias de la CMHS, justo a las 6 se trasmite el tributo del grupo de rumba de la Casa de las Tradiciones a la emisora de los caibarienenses.

Mientras la Revista informativa Archipiélago marcó la información del día, y dio paso al bloque dirigido por Tony Daniel Acevedo con la actuación de los finalistas del Festival de música mexicana, momento oportuno para reconocer a los trabajadores más destacados del año.

Justo a las 11 de la mañana la web www.radiocaibarien.icrt.cu se muestra al mundo con un nuevo diseño, que ofrece la posibilidad de visualizarse desde dispositivos portátiles (móviles, tablets y laptops).

La directiva aseveró que el onomástico 31 de La Voz de la Villa Blanca impone retos importantes a los radialistas caibarienenses, continuadores de la obra de Manolín Álvarez, el principal mantener la preferencia de sus radioescuchas e internautas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *