La técnica, una aliada imprescindible de la radio

Este 25 de septiembre todos los radialistas celebramos el Día de los Técnicos de la Radio Cubana. La Emisora CMHW recordó a este importante equipo de trabajo. Así manifestó Elisa Zurita Lugones, Jefa del Departamento Técnico en CMHW

«En primer lugar, la felicitación por el trabajo que siempre han desplegado. Los técnicos siempre han sido la base de la radio. En un momento cumbre o de problemas, los técnicos siempre salen adelante, y en calma también. Siempre estamos listos».

Pero el esfuerzo de los técnicos llegará más allá de las fronteras villaclareñas para apoyar la recuperación de las emisoras afectadas por el huracán Irma, muestra de la solidaridad entre radialistas. «Los técnicos de CMHW contribuirán con la Emisora de Ciego de Ávila en los próximos días», agregó Zurita Lugones.

Nuestra felicitación a todos los integrantes del Departamento Técnico de las emisoras de la Radio en el país, y en especial de la Emisora CMHW. Gracias a su esfuerzo es posible mantener informado a nuestro pueblo y enaltecer la magia del sonido para ver.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *