Radio Libertad: La participación de las audiencias en la gestión de contenidos

Directivos y realizadores coincidieron en dirigir las acciones a que los oyentes asistan a la concepción de las líneas temáticas de la programación general.

Alfredo Sanz Zamora, Especialista Principal de la Dirección Nacional de Información y Propaganda de la Radio Cubana, abundó sobre la urgencia de reflejar en los contenidos del medio los intereses de los puertopadrenses.

Para ello, apuntó el funcionario, deben confluir en la planeación temática las agendas públicas, políticas y mediáticas.

En 2018, el colectivo de Radio Libertad, en circunstancias difíciles mantuvo las 16 horas de trasmisión con productos comunicativos que informaron, orientaron y recrearon a sus destinatarios.

Igualmente, en el calendario incrementó su presencia en las redes sociales e internet, reconocieron trabajadores de la emisora de la familia, en el balance, al que asistieron Aliuska Barrios Leyva y Yulia Márquez, directora y subdirectora del Sistema Provincial de Radio.

El colectivo de radialistas aprobó los objetivos del 2019, entre los cuales figuran la participación ciudadana en la gestión de contenidos y el reconoció a los mejores trabajadores del año y a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana por ceder parte de su local a las trasmisiones radiales desde septiembre de 2017.

Fuente: www.radiolibertad.cu

Fotos: Rubén Sobrado Martínez

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