Radio Taíno y Radio Rumanía, dos emisoras que hacen caminos

Valeriu afirmó que «el proyecto surgió por una iniciativa común, que en el caso de Rumanía, se encargó al Departamento de Relaciones Internacionales para establecer los contactos con Cuba,  de ver la posibilidad de colaborar y ver de qué manera podíamos hacerlo».

«Arreglamos los dos países que lo mejor era presentar cosas típicas de la cultura y programas turísticos. Porque son temas de mucho interés para Rumanía», afirmó el distinguido visitante.

«En mi país existe mucho interés por el español, en general, y por los países de América Latina que la gente conoce  a pesar de la distancia. Rumanía es un país muy lejano y no muchos llegan hasta Cuba, aunque tienen mucho interés en descubrir cosas sobre la isla. El objetivo es dar a conocer a los rumanos, las bellezas de Cuba, su cultura, turismo y que los cubanos conozcan un poco más sobre mí país, es  un intercambio muy equitativo», afirmó el directivo rumano.

Como parte del programa de esta visita, el Sr. Valeriur Raudulian ofrecerá una conferencia el lunes 9 de octubre en la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *