Radio Majaguabo, un sonido que hace historia y revolución

Un sonido que hace historia y revolución. 34 años celebra hoy este colectivo tenaz y empeñado en llevar a la audiencia un producto de calidad.

La FM de San Luis tiene el mérito de haber atrapado a su público durante 34 años y la audiencia sigue creciendo a cada minuto. Su colectivo está integrado por más de 50 realizadores, artistas y técnicos que ponen en antena una programación variada durante doce horas.

Radio Majaguabo transmite en la frecuencia de los 104. 7 Megahertz de la Frecuencia Modulada de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Sus trabajadores han puesto su empeño en lograr una amena e instructiva programación en correspondencia con el propio desarrollo del municipio y el país.

La planta radial ha recibido múltiples reconocimientos por sus resultados loables durante los años de creada.

El colectivo técnico artístico de Radio Majaguabo celebró por todo lo alto su aniversario 34 y hasta la comunidad de Marimón perteneciente al poblado de Paquito Rosales llegaron sus micrófonos.

Allí compartieron con la gente buena, sencilla y trabajadora del lugar y transmitieron la Revista Informativa Al Día y el gustado programa de complacencia musical Rompiendo La Barrera.

Los protagonistas fueron los oyentes, quienes por 34 años han contribuido con la radio y la han convertido en parte inseparable de su vida cotidiana.

Otros detalles de la historia de esta radio santiaguera en el siguiente trabajo Día de fiesta en el éter sanluisero

Fuente. Radio Majaguabo

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *