Un colectivo radial en contingencia

Ya suman muchas horas de transmisión continua en esta planta radial que se sintoniza por los 95.7 de la FM, y sus trabajadores siguen activados hasta tanto regrese todo a la normalidad.

Es que como siempre en situaciones de contigencia los radialistas cubitenses multiplican voluntades y reafirman que la Radio Cubana es un sistema integrado armónicamente en el que, por encima de todo, priman la solidaridad y los deseos de hacer cada día un producto más representativo para la audiencia que es su  razón de ser.

Habitualmente, Radio Cubitas transmite 14 horas y con motivo del poderoso huracán Mattew se extendió la programación para informar cada detalle referido a este fenómeno meteorológico, así como las medidas orientadas por la Defensa Civil.

Y ya no se trata solamente de la radio tradicional, pues ahora también resultan muy útiles los blog y las páginas institucionales en Facebook y Twitter como medio de información en situaciones excepcionales.

Cada día se hace patente el agradecimiento a los amigos y amigas que se actualizan con Radio Cubitas. Ese es nuestro mayor reto, por lo que es válido extender un abrazo a todos los radialistas apasionados que hacen del sonido de Cubitas un sueño hecho realidad.

Autor