Radio Cubana alerta ante el Coronavirus
Enfrentar el escenario actual de la COVID-19 con una actuación más responsable (+Audio)

Tenemos que ser responsables en la nueva normalidad, afirmó el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ante el incremento del número de casos positivos a la COVID-19, tendencia de los últimos días asociada a los viajeros internacionales, contactos de casos confirmados y a indisciplinas derivadas de las fiestas de finales de año.
El llamado fue realizado durante la reunión del Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno al que asistieron también el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

