Construir un país más democrático, participativo y con mayor justicia social

Con opiniones, planteamientos, sugerencias, y críticas hechos con absoluta transparencia y sin cortapisas, los delegados al Séptimo Congreso del PCC coincidieron en señalar que para lograr la unidad y preservación del sistema político-económico y social cubano es preciso construir un país más democrático, participativo, con mayor justicia social, próspero y sostenible en el tiempo gracias al esfuerzo de todos.

Los avances y retrocesos en la implementación de los lineamientos de la política económica y social de la Revolución aprobados en el Sexto Congreso y su actualización para el período 2016-2021 fueron evaluados por los miembros de la comisión número 3.

Las jornadas se caracterizaron por un debate minucioso y abarcador, enfocado hacia el análisis de los principales temas económicos y sociales del país.

Y aunque la implementación de los Lineamientos no ha constituido un camino libre de obstáculos, se avanza de manera gradual, integral y con sistematicidad. Los debates de la comisión número tres ratificaron que los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución son la base del proceso de actualización del modelo de desarrollo socialista.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *