Desde Cuba, un Avispero contra el Bloqueo (+Audio)

Entre las actividades principales convocadas por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) figuran un mural plástico colectivo en el que participarán pintores reconocidos, un intercambio con Josefina Vidal Ferreiro, Directora General para Estados Unidos de la Cancillería cubana, un baile relámpago de decenas de personas (Flasmob), encuentro con glorias del deporte y medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

También figura el Concurso de Selfies (Autorretratos) #YoVotoVsBloqueo que @cubavsbloqueo promueve en las redes sociales, y cuya premiación se realizará durante la jornada.

Los interesados deberán asociar a la publicación de sus selfies en las redes sociales la etiqueta #YoVotoVsBloqueo o de manera alternativa enviando la imagen al correo electrónico cubavsbloqueo@gmail.com y/o mencionando a @cubavsbloqueo.

Además, se presentarán 3 aplicaciones para dispositivos móviles desarrolladas por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) relacionadas con el bloqueo, que se podrán descargar libremente en este sitio a partir de la fecha.

La Televisión Cubana, al concluir la revista Buenos Días, transmitirá en vivo la actividad central de la juventud cubana que tendrá lugar en la Universidad de La Habana.

Los daños que por más de cinco décadas ha causado al pueblo de Cuba no tienen límites, porque días tras día afecta nuestras vidas en ámbitos fundamentales como la educación cuyo daño es incalculable porque limita el derecho al conocimiento de nuestros niños y jóvenes, por eso ahora más que nunca #YoVotoVsBloqueo.

La periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde, ofrece detalles de este acontecer:

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.