Convocan en Cuba a carrera-caminata simultánea contra bloqueo de EE.UU.

Miembros de los CDR, jóvenes, niños, aficionados del deporte y población en general harán el recorrido desde el ala norte del Museo de la Revolución a la Tribuna Antimperialista José Martí, en la capital cubana, como una expresión popular de denuncia contra el asedio de la Casa Blanca que ha causado considerables daños a los habitantes de la mayor de las Antillas.

Este evento movilizará esfuerzos de varias organizaciones e instituciones, como el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER); el proyecto Marabana-Maracuba y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

También participarán representantes de las federaciones Estudiantil Universitaria y de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEU y FEEM, respectivamente); la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

La carrera-caminata está auspiciada, además, por los ministerios de Relaciones Exteriores, Cultura, Educación y Educación Superior.

Para conocer más informaciones al respecto, funcionarios de los Comités de Defensa de la Revolución, el INDER y el Proyecto Marabana- Maracuba, ofrecerán una conferencia de prensa el próximo martes 29 de agosto, a las 10 de la mañana, en el Centro de Prensa Internacional (CPI), de La Habana.

Fuentes: Cubaminrex, Radio Habana Cuba / Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.