Lo que más me impacta es la presencia de los jóvenes en este proceso electoral, destacó.
Hay muchachos de pueblo que los vemos en los parques en discusiones de deporte, aquellos que han estado en las movilizaciones en la agricultura, el estudiante universitario, los que hoy asumen responsabilidades en diferentes ámbitos de la vida económica, social e ideológica de la nación, significó.
También están presentes personas de mayor edad que incansablemente han brindado su vida a la Revolución, compañeros que no se han agotado y todavía presiden consejos populares, reconoció.
Una composición yo diría perfecta, de hombres y mujeres, de negros, blancos y mulatos, de jóvenes y de gente con más experiencia, de mayor edad, acotó Díaz-Canel.
Existe la seguridad de que ellos van a representar dignamente a sus electores, pues el pueblo los elige por su capacidad de defender en instancias superiores los intereses comunes, resaltó el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
En esta asamblea han estado presentes Fidel y Raúl en las voces de los candidatos así como también el compromiso que hay con los líderes de la Revolución y con la generación histórica, enfatizó.
Dayron González Sánchez, estudiante de Derecho, manifestó su orgullo por ser delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en representación de la circunscripción 96 del Reparto Escambray de Santa Clara.
Desde los 16 años estoy vinculado al proceso electoral cubano, uno de los más justos y democráticos a nivel mundial, indicó el joven.
Fuentes: Agencia Cubana de Noticias y Emisora CMHW