Recorre Díaz-Canel zonas de interés económico y educacional en Matanzas (+Fotos)

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros opinó sobre el programa de informatización de la empresa citrícola y las indudables ventajas que aporta y conoció; por intermedio de Armando Perdomo, director de la entidad, de la buena marcha del centro que sobre cumple sus programas en la producción de cítricos y frutales, de leche, y de viandas, granos y hortalizas.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (C), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en visita de trabajo a la Empresa Agroindustrial de Granos, del territorio yumurino, acompañado de Teresa Rojas Monzón, Primera Secretaria del Partido en Matanzas, recibió de Jorge Luis Hernández (I), director general, una explicación sobre el proceso de inversiones de la entidad. (ACN) Foto: Bárbara Vasallo

Potenciar la mini industria como fuente para evitar mermas durante los picos de cosecha fue una sugerencia de Díaz Canel, al tiempo que razonó sobre la jerarquía que se le debe imprimir a la calidad del proceso industrial, en la intensión de consolidar productos más competitivos e incrementar el encargo estatal.

El primer vicepresidente cubano también conoció detalles de primera mano sobre la marcha del secadero de arroz, ubicado en el Consejo Popular de Amarillas, en el municipio de Calimete, de la estrategia para el fomento de un cultivo que sustituye importaciones y recibe importantes inversiones y recorrió, finalmente, la escuela pedagógica Roberto Coco Peredo, de la ciudad de Colón.

Acompañaron al Díaz Canel, la primera secretaria del Partido, Teresa Rojas Monzón; la integrante del Consejo de Estado y presidenta de la asamblea provincial del Poder Popular Tania León Silveira; así como otros integrantes de la organización política y de gobierno.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (C), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en visita de trabajo a la provincia de Matanzas, acompañado de Teresa Rojas Monzón (C izq.), Primera Secretaria del Partido en el territorio yumurino, intercambió con profesores y educandos de la escuela pedagógica Roberto Coco Peredo, de Colón. (ACN) Foto: Bárbara Vasallo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.