La Central de Trabajadores de Cuba condena el bloqueo

Los ciudadanos de esa nación norteña están privados del derecho de viajar a Cuba y de conocer de cerca la realidad de nuestro país; y también se les prohíbe a sus empresarios sostener vínculos económicos con la Mayor de las Antillas.

En la declaración pública señala que, a pesar de las dificultades, se ha demostrado que el bloqueo económico y financiero continúa siendo inútil intento por doblegar a la Revolución, y precisa que los trabajadores cubanos seguirán buscando soluciones a las dificultades.

Los trabajadores cubanos, precisa, han padecido como todo nuestro pueblo los efectos del cerco económico, comercial y financiero más prolongado de la historia, sin embargo «seguiremos buscando soluciones a las dificultades, convirtiendo a cada centro y puesto laboral en un bastión inexpugnable que impida poner de rodillas a nuestro pueblo a partir de la inteligencia, la creatividad y el ingenio colectivo».

En la declaración pública, la CTC instó «a las organizaciones sindicales del mundo, a los trabajadores y trabajadoras y a los amigos que siempre nos han apoyado, a que nos acompañen en la denuncia de esta cruel y despiadada política».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.