Publican en Serbia biografía de Fidel Castro

Añade que en ella habló detalladamente sobre su procedencia y educación, el revés inicial de la revolución, su amistad con Che Guevara, la victoria final sobre la dictadura de Fulgencio Batista, su visión de los acontecimientos  de Bahía de Cochinos y las relaciones con una decena de presidentes de Estados Unidos.

Basado en más de 100 horas de conversaciones, subraya la presentación, ‘el autor plasmó la emocionante biografía de Fidel Castro, uno de los últimos grandes estadistas y genuinos revolucionarios, un hombre que condujo a su país y su pueblo durante más de 50 años en medio de condiciones extremas de severas sanciones’.

La editorial colocó en el pabellón central de la feria, donde está ubicada su muestra, varios carteles con fotos del fallecido líder cubano (25 de noviembre de 2016) y el título del volumen.

Evro Book tiene en su catálogo de ediciones dos libros relacionados con la historia reciente de Cuba: Pasajes de la guerra revolucionaria (con el título en serbio Episodios de la Revolución cubana) y Diario de Bolivia, ambos de la autoría de Ernesto Che Guevara.

Fuente. Prensa Latina

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.