Radio Mayabeque, Radio Enciclopedia y Radio Reloj obtienen la condición de Vanguardia Nacional

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), afirmó que los artistas, periodistas y técnicos mayabequenses constituyen un baluarte para la Radio cubana. «Esta emisora se escucha al este y el oeste del país, por tanto el compromiso y responsabilidad se engrandecen para un  público heterogéneo», agregó.

Asimismo por la calidez de su programación destinada a un público específico y cada vez múltiple, y el impacto en sus oyentes, Radio Enciclopedia, la emisora para todos los momentos de la vida, logró erigirse con similar estímulo.

El incremento de la calidad de la programación y la cohesión de sus creadores, así como las iniciativas que la distinguen entre las estaciones de su tipo en el país, y el intercambio profesional y promotor de la labor sindical, figuran entre los objetivos que ponderan a Radio Enciclopedia.

Asimismo, «la emisora de la hora y las noticias», Radio Reloj, cuyo accionar tanto en la prensa radial como la vitalidad de sus trabajadores, muchos de ellos jóvenes, también fue merecedora del agasajo por parte de la mayor organización obrera cubana.

El canal de información continua más antiguo del mundo, se destacó en la labor del pasado año en un sólido vínculo que benefició a los radioyentes y a una mayor eficacia en el equilibrio entre la agenda pública y mediática con su sección «La Voz del Oyente».

La Radio Cubana se enorgullece de contar con esos tres colectivos de radialistas que recibieron por la Central de Trabajadores de Cuba, la condición de Vanguardia Nacional, debido a la cohesión y calidad mostrada en su labor durante el año 2015.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *