Radiodifusores del Caribe se reúnen en Cuba (+Audio)

En la cita, que por tercera ocasión se celebra en la mayor de las Antillas, participan como expositores la Agencia de Gestión de Emergencias de Desastres del Caribe (CDMA, por sus siglas en inglés), Intelsat, la Caribbean Media Corporation, Radio Taíno, y Cubavisión Internacional.

El programa del cónclave incluye conferencias sobre la radio en situaciones de desastres, capacidades técnicas de los medios, el mercado único de la región en la esfera de las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros.

Guillermo Pavón, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, (ICRT) en sus palabras de bienvenida sobresaltó que para el Instituto constituye un alto honor ser anfitriones de la asamblea de la CBU, organización de la cual es miembro activo desde 1993.

La Asamblea General de la Caribbean Broadcasting Union se realiza con carácter anual y toma como sede a uno de los estados miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

Audio del discurso de apertura de la 47 Asamblea General Anual de la Caribbean Broadcasting Union (CBU), Guillermo Pavón, vicepresidente del ICRT 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.